lunes, 5 de agosto de 2013

Análisis posición


  "Nuestro" gran favorito y nº 1 del ranking, Karen Movsziszian, no jugó muy bien las dos primeras rondas. En la primera acabó ganando debido a un gran error de su adversario, pero no consiguió gran cosa durante el medio juego aún teniendo en cuenta la gran diferencia de ELO; en la ronda 2 se comentaba incluso que debería de haber perdido.

  En la ronda siguiente ( la 3 ) y ya en el Final, su partida llegó a la siguiente posición :

                                                               


  Karen tuvo mucha fortuna ya que el Blanco - que es mano - ( J. Viñals Rioja del C.E. Congrés, 2020 ELO FIDE, que venía de empatar en la ronda previa con un MF belga ) se volvió literalmente "loco", e hizo la única jugada .. que perdía. En los comentarios que hacíamos varios jugadores cerca del tablero, creíamos que la partida eran Tablas fáciles, jugando lo que hubiese sido normal, y que dejo al lector que se entretenga y analice las jugadas siguientes, cuya línea principal es relativamente fácil de encontrar.
  ( Se admiten comentarios en la parte habilitada para ello ). 

1 comentario:

  1. Creo que te estas pasando con estos comentarios a Karen y mas cuando no eres un jugador en activo. Si así fuera sabrías que se tienen días buenos y días malos en los torneos pero ahí están los años de dedicación y lucha en esta dificil profesión de nuestro estimado Karen.

    ResponderEliminar